Lo manifestó el concejal del Frente Marplatense, Balut Tarifa Arenas, con relación al festival del Indio Solari al que asistió el fin de semana pasado en Olavarría.
“Estuve en el recital del Indio. No vi policías, solamente al salir vi a dos o tres policías al lado de una camioneta, pero nada más que eso. Para nosotros el ingreso fue normal, siempre nos quedamos del medio para atrás porque cuando empieza a tocar la gente se agolpa hacia el escenario” manifestó Tarifa Arenas.
Agregó:“Vi puestos sanitarios, vi incluso socorristas ayudando a la gente. En un momento cuando el Indio para el recital, dijo que nos corramos dos pasos para atrás para que los socorristas puedan pasar. Las personas que estábamos ahí nos enteramos de personas fallecidas al día siguiente”.
Dijo por último:“La primera cuestión que observamos al salir, es que estaba bloqueado y vallado. Por lo que se provocó un embotellamiento y muchos comenzaron a desesperarse. La mayoría comenzamos a volver al predio y salimos”.
“Había alrededor de 350.000 personas, es sabido que iba a haber mucha gente, tendría que haber estado preparado para esa infraestructura. Siempre prever un poco más, teniendo en cuenta que se decía que este podía ser el último”, concluyó.