Lo sostuvo Marcelo Fernández concejal de Acción Marplatense en diálogo con Cazador de Noticias, a propósito de la permanencia en el cargo de la cuestionada secretaria de Cultura, Ana María Crovetto.
“Inexplicablemente los 24 concejales que opinamos igual respecto al papel que viene desempeñando, que es un desastre. Los votos necesarios del oficialismo coincidieron en la interpelación. Necesitábamos 16 votos y falto uno. Lamentablemente ese voto que teníamos en duda fue muy claro y los costos siguen siendo altos”, manifestó el edil.
Y luego puntualizó:“Hubo diez bancas y una sesión extraordinaria a partir de la ausencia de la secretaria Crovetto en la Comisión de Educación. No hubo fecha alternativa ni ningún funcionario que se hiciera cargo de la suplencia por lo menos para que la sesión tuviera algún resultado”.
“Se resolvió que fueran 10 bancas, una barra de docentes y directivos de alrededor de 300 personas. Si eso mismo no sirve de llamado de atención, desde el año 2016 en cuanto vimos las decisiones que se estaban tomando desde la Secretaría de Educación a partir de la ausencia de gestión de este gobierno”, concluyó Fernández.