Tras la negativa de la empresa, decenas de repartidores del SICAMM realizamos una nueva intervención callejera en las inmediaciones de NEW BAR. Dirigentes de la CGT brindaron apoyo con su presencia.
A una semana de iniciado el conflicto con el local de comidas NEW BAR, en la tarde de hoy por el viernes dicen desde el gremio,"hemos realizado una nueva manifestación con el fin de que la empresa rectifique su postura y reconozca los derechos de los seis trabajadores que se desempeñan en el servicio de reparto a domicilio.
Desde el Sindicato venimos reclamando por blanqueo, aumento salarial y fin del hostigamiento y persecución hacia los trabajadores que se organizan. Ante la negación de acceder al diálogo por parte del titular de la firma, Juan Distacci, los trabajadores volvimos a movilizarnos con el objetivo de generar una instancia de diálogo para ponerle fin al conflicto.
Reafirmamos nuestro estado movilización a la espera de una respuesta constructiva que permita entablar un acuerdo. Conformes con la convocatoria lograda, queremos agradecer a todos los compañeros por su compromiso y solidaridad con la causa, así como también, a los compañeros de la CGT que nos acercaron su colaboración".