Lo manifestó en diálogo con Cazador de Noticias Rocío Dusek la mamá de Thiago Joel, el niño atropellado junto a su familia el 29 de marzo de 2014 por el ex piloto de Turismo Carretera y dirigente del PRO, Eduardo “Lalo” Ramos.
"Ya son tres años sin justicia y mi hijo va involucionando cada vez más, esta persona nunca tuvo empatía ni arrepentimiento para lo que hizo. Lo único que siempre digo es que el día de mañana Dios tenga misericordia de su alma, porque una persona que no tiene arrepentimiento y por lo que le hizo a una criatura no sé qué se puede merecer”, dijo la mamá del pequeño.
Y puntualizó:“Tenía cuatro años y medio, estaba por cumplir 5 en ese momento y ahora tiene 7 años. Lamentablemente hace días no viene bien, camina con valvas, se aumentaron más las medicaciones, necesita continuamente de ayuda terapéutica y el cuadro va involucionando a medida que él va creciendo, producto de la lesión que quedo alojada”.
“Con la ayuda de las cuentas solidarias de la gente lo vamos solventando. Desde que tuvimos el accidente no pude trabajar más, el único que trabaja es mi esposo. Tengo otra hija de 10 años”, concluyó la mujer.