En una manifestación multitudinaria que colmó la Plaza de Mayo, ambas centrales obreras convocaron a un nuevo cese de actividades, reclamaron paritarias libres y la liberación de Milagro Sala. El acto se realizó frente a la Casa Rosada y congregó a más de 150 mil personas de ATE, Suteba, CTERA, gremios judiciales y Cicop, diputados y senadores nacionales, La Cámpora y Movimiento Evita.
Las columnas de distintos gremios y organizaciones sociales que adhirieron a la marcha de las dos CTA, coparon por completo la Plaza de Mayo, frente a un palco dominado por la consigna "Defender nuestros derechos es defender a la Patria".
Las columnas marcharon bajo una incipiente llovizna, que no impidió que avanzaran por Avenida de Mayo, y una de las más numerosas fue la de ATE, que con sus banderas verdes dio colorido a la protesta ante el gobierno de Mauricio Macri, para que cambie el rumbo económico que ahoga los bolsillos de los hogares argentinos.
Además estuvieron presentes las columnas de los docentes de Suteba, CTERA, e integrantes del partido Nuevo Encuentro, gremios judiciales, los médicos a través de Cicop, y organizaciones políticias como La Cámpora, Quebracho y el Movimiento Evita.