La Municipalidad de General Pueyrredon informa que ha sido notificada en el día de la fecha, lunes 3 de abril del 2017 a las 13:30, de una resolución judicial, en carácter de medida cautelar, dictada por el Juez en lo contencioso administrativo Dr. Marcelo Fernández.
A través de ella, se deja sin efecto por el plazo de seis meses la ordenanza y el decreto que fijara la actual tarifa del boleto urbano del transporte de pasajeros, aprobado en diciembre pasado por el HCD y aplicado a partir de mediados del mes de Enero del corriente año.
En función de la mencionada medida cautelar, que tendrá una vigencia de seis meses --según dispuso el Juez competente--, se ha cursado en el día de la fecha la pertinente comunicación al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), las empresas prestatarias del servicio urbano de transporte de pasajeros y a los demás organismos nacionales, a los fines de dar cumplimiento con la resolución.
Esta decisión que establece suspender temporalmente el último aumento del boleto, llevará unos días de impacto en el sistema SUBE de acuerdo a lo manifestado por las autoridades nacionales.