Lo manifestó el concejal y presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Mario Rodríguez en diálogo con Cazador de Noticias.
“El día de la sesión voté en contra del aumento de boleto. Anuncié mi voto con anticipación, me pareció muy desprolijo y poco transparente el tratamiento que se le dió al expediente. Desde que entró al estudio de costos se trató sobre tablas en la Comisión de Transporte y luego en la comisión de legislación” dijo el dirigente .
Y puntualizó luego:“Ese día yo dije que el Concejo Deliberante no se merecía tratar de esta manera un tema tan sensible a la ciudadanía como es el aumento de boleto. En años anteriores habíamos tenido la posibilidad de invitar a los funcionarios municipales para debatir con ellos, independientemente del voto. Por lo menos se le daba un tratamiento al tema, no de la manera express que se llevó adelante”.
“Estoy convencido de que todo esto se podía haber echo de una forma mucho más transparente. La justicia ha intervenido intentando echar luz sobre un tema que implicó la salida de un partido con concejales acusados por la compra de votos”, concluyó Rodríguez.