La policía sueca ha informado que una camioneta ha atropellado a varias personas en una calle de Estocolmo, capital del país. Según la radio local, Sveriges, cuatro personas han fallecido y se desconoce de momento el número de heridos.
Según el medio de prensa sueco, Aftonbladet, un camión habría chocado contra la tienda de Åhléns, en Drottningsgatan, que es una de las calles más transitadas de la ciudad.
La zona donde se han producido el incidente se encuentra acordonada por la policía. Según citan medios de prensa, después del suceso, un coche de policía circula por el centro de Estocolmo, gritando "advertencia, ataque terrorista" a través de los altavoces. El incidente habría tenido lugar en torno a las 14:53 (hora local).
Un testigo citado por Reuters asegura haber visto varios cadáveres cubiertos por mantas junto al vehículo, que se habría estrellado con la vidriera de una tienda.
En las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes en las que se puede ver el humo está subiendo desde Åhléns y la gente está huyendo de la escena.