El pasado martes 11 de abril, durante un encuentro con su militancia, asumieron las nuevas autoridades locales del Partido GEN, que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer.
Marcelo Conde, flamante presidente, destacó que, "asumimos con el compromiso de continuar trabajando con otras organizaciones de nuestra comunidad. El desafío es ampliar los horizontes, siempre dispuestos a integrar nuestra visión con otros compañeros del campo popular. Este año vamos a poner todo nuestro esfuerzo para volver al Concejo Deliberante para aportar nuestra voz contra las corporaciones en defensa de nuestros vecinos".
A su turno, María Luisa Lizárraga, la nueva vicepresidente partidaria sostuvo: "Estamos viviendo momentos difíciles, nuestro país está sumido en una profunda crisis en todos sus niveles, político, social, económico, etc., si a eso le sumamos los azotes de la naturaleza la situación se profundiza aún más. Por eso, los invito a seguir trabajando para emerger como una alternativa para disputar espacios de poder. Estoy convencida de que este es nuestro momento".
Pablo Farias, integrante de la nueva conducción local, cerró el encuentro afirmando, "es un gran orgullo integrar esta conducción partidaria, que seguirá trabajando en el fortalecimiento de nuestro partido y por los vecinos de General Pueyrredon. El Partido GEN nunca se rindió y por eso hoy somos protagonistas en todo el país"
La conducción local del Partido GEN se completa -en los cargos de vocales- con Graciela Gatius, Rubén Jal, María Saavedra, Horacio Rodríguez, Mónica Mediavilla, Carlos Mattos, Liliana García, Jesús Algañaraz y María José García.
Finalmente, las nuevas autoridades recordaron que continúan con la campaña de recepción de donaciones para colaborar con los vecinos afectados por las inundaciones. En ese sentido Marcelo Conde sostuvo "hay decenas de centros de evacuados que el municipio no reconoce y por tanto no ayuda en nada, es por eso que elegimos colaborar con estos centros que a la problemática del agua le tienen que sumar -una vez más- el abandono del estado"