El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada en un departamento de la zona de Corrientes al 2200. En la escena del crimen, los investigadores hallaron un cuchillo y gran cantidad de sangre.
Un individuo identificado como Mario Gómez(51) fue asesinado en el interior del departamento céntrico en el que vivía y los investigadores avanzan en la hipótesis de un asesinato por cuestiones sentimentales.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo alrededor de las 7 en el departamento “B” del noveno piso del edificio de Corrientes 2281. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima, que se desempeñaba como preceptor de un colegio, habría mantenido una pelea y sufrió heridas producidas por un elemento cortante que le causaron una hemorragia.
Tanto en los pasillos del edificio como en el departamento en que la víctima vivía solo había una gran cantidad de liquido hemático. En el lugar los investigadores hallaron un arma blanca.
Para el desarrollo de la investigación resultan clave las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que a la madrugada detectaron la salida del edificio de un individuo encapuchado.
Intervienen en el caso el fiscal Alejandro Pellegrinelli; el titular de la comisaría segunda, Fernando Cerrutti, el subdirector de la DDI local, José Luis Segovia, y personal de Policía Científica.