Su hijo fue a visitarlos y encontró los cadáveres del hombre de 70 años y de su mujer de 69 en la vivienda que habitaban. Investigan si se trató de un crimen después de un robo, ya que faltaba una camioneta utilitaria y una computadora o fue otro el desencadenante del doble homicidio.
Una pareja de ancianos fue hallada muerta a cuchillazos en su casa donde faltaba una camioneta utilitaria y una computadora, por lo que la Policía investiga si se trató de un crimen después de un robo, aunque no se descartan otras hipótesis ya que no hubo puertas ni ventanas forzadas y en el lugar de los hechos había un perro Mastín de grandes dimensiones por lo que no descartan que el o los asesinos fueran conocidos de las víctimas.
Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Antonio García, de 70 años, y Lidia Corbo, de 69, y el hijo de ambos los encontró ya fallecidos en la vivienda ubicada en Fitte al 1800.
Personal de la Policía Científica llegó al lugar para realizar las pericias acompañados por el fiscal Alejandro Pelegrinelli y autoridades de la Departamental local y de la Dirección Departamental de Investigaciones.