El concejal Lucas Fiorini participó este sábado en una jornada deportiva llevada adelante por su equipo de trabajo e integrantes de la agrupación CREAR en el barrio Florencio Sánchez con más de 200 chicos y familias.
En dicha oportunidad realizó una donación y entregó premios a los integrantes de las escuelas infantiles de fútbol Peña Materno Infantil, Escuela Anexo, Barrio Estación Norte y Campito Florencio Sanchez.
“Siempre dijimos que el desarrollo del deporte en Mar del Plata debe ser una verdadera política de Estado, debe considerarse como una inversión y no un gasto, y que las acciones deben ser prácticas y reales, con hechos antes que promesas. Estamos muy contentos con la organización de este tipo de actividades que reúne a la familia y brinda herramientas de progreso social, contención e inserción a los chicos en los barrios de la ciudad”, enfatizó el concejal de CREAR.
El edil asimismo aprovechó para conversar con las familias allí presentes quienes le manifestaron diversas situaciones cotidianas que requieren solución por parte de la comuna. En tal sentido Fiorini refirió que “en cada una de nuestras visitas tomamos nota de los reclamos para acercárselos al ejecutivo y contribuir en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos. La voluntad de cambio sigue presente y no hay que matar las esperanzas de la gente”.
“Al menos una vez por semana emprendimos con mi equipo la tarea de, concluida la labor en el concejo, recorrer nuestra ciudad para conversar con los vecinos. Mi función como concejal es estar cerca de los marplatenses para colaborar en la búsqueda de soluciones, que en algunos casos pueden ser resueltas desde el deliberativo, y en muchas otras que dependerán directamente del ejecutivo municipal, controlar e intentar lograr desde nuestro lugar que exista la voluntad firme del oficialismo de dedicar gestión y recursos a los barrios, sobre todo los que más necesitan de obras y presencia pública”, concluyó Fiorini.