Esta vez cayó en Rosario por 2 a 0 ante Central y tiene el aliento de varios equipos en la nuca. Fue en el marco de la 22ª fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.
Con goles de Germán Herrera, a los 58', y Fabían Bordagaray (83') el "Canalla" estiró una racha positiva y confirmó el gran momento que está atravesando, ya que sumó 19 de los últimos 21 puntos que disputó.
Desde el arranque el local inclinó la cancha a su favor con cierta facilidad. La misma con la que llegó una y otra vez al área del "Tiburón". Pero el camino hacia el gol se le hizo intransitable. No encontró la manera de vulnerar el arco de Campodónico, que tuvo una gran tarde.
El equipo de Montero fue ampliamente superior que su rival. Y el motivo por el cual no debió esperar hasta el segundo tiempo fue por su falta de cerrar las jugadas de peligro que generó.
El ejemplo más más claro esto es la chance que tuvo el delantero Teo Gutiérrez al minuto del complemento. Tuvo un mano a mano tras un grosero fallo en el fondo del "Tiburón" y desperdició su oportunidad. Y un puñado de minutos más tarde el volante Carrizo remató cruzado y la pelota dio en el palo.
El partido entregaba señales claras de que el gol canalla estaba al caer. Y así fue. A los 58' el delantero Germán Herrera se encontró con un rebote en el corazón del área y abrió el marcador con de volea.
Lejos de conformarse con la ventaja el canalla siguió buscando el arco contrario. Y continuó llegando con peligro. Tuvo varias chances clarísimas. Pero el 2-0 recién llegó a los 83'. El delantero Bordagaray, que había ingresado hacía unos segundos, recibió la pelota en el área chica y liquidó el partido.