Lo manifestó la presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, Cristina Coria en diálogo con Cazador de Noticias, a raíz de la idea de instalar una confitería bailable en el estacionamiento de Playa Grande.
“El pedido de un concesionario por modificar en parte el destino de la cochera para ser bailable se trató en la Comisión de Turismo. Con la información que aporta el apoderado de la empresa es muy poco lo que se puede analizar, es el pedido que se atienda este cambio de rumbo”.
Y puntualizó:“Se ha pedido informe al EMTUR y que se envié el expediente que es el que trae la historia. Nosotros en las licitaciones analizamos los pliegos y el tema no vuelve al Concejo a menos que haya una oferta única. En Playa Grande no hubo oferta única, todos fueron de fuerte disputa porque es una zona con servicios de balnearios y en el caso de la cochera creo que había 5 oferentes”
“Siempre planteo que cuando el Municipio elabora y el Concejo aprueba un pliego para licitación se establecen reglas de juego y no me parece correcto que se cambien. Porque alguien potencialmente podría haber estado interesado en otro fin”, concluyó Coria.