En el fin de semana había aparecido un extraño mensaje en Facebook. Tiene dos niños pequeños. No la veían desde el jueves. "Está sana y salva" se escuchó en la dependencia policial donde fue a declarar.
Érica Romero, de 32 años y madre de dos nenas, quien era buscada intensamente desde el jueves pasado, apareció este martes a salvo en el barrio Colinas de Peralta Ramos y luego prestó declaración en la Comisaría Tercera, en donde estuvo junto a familiares según fuentes policiales.
El fin de semana había posteado un extraño mensaje en Facebook:”Gente estoy muy bien me fui de viaje... Necesitaba unos días... Gracias todos por preocparse (SIC)... Los quiero!!! “
El mensaje alarmó a toda su familia, ya que la mujer de 32 años tiene dos hijos de 4 y 11 años y nunca se habría ido de viaje sin despedirse.
Erica vestía campera negra de cuero y unos borceguíes color gris cuando salió de su casa, ubicada en la calle Moreno al 6400 del barrio Jorge Newbery.
Un familiar de la mujer dijo en declaraciones a la prensa que "es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión" y expresó que "el novio tampoco sabe. Ella no es de irse así”.