Una original campaña en bicicletas comenzó a recorrer la ciudad en el marco de la postulación electoral a Concejal por el Frente para la Victoria de José Luis Zerillo.
La novedosa difusión tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de ciudad que viene elaborando ese espacio y asimismo representar de una forma creativa y moderna como se piensa a la ciudad. Paralelamente se continúa la juntada de avales en el marco de las definiciones electorales que proponga la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y la precandidatura de José Luis Zerillo.
"Las bicis compañeras son un método limpio y creativo para difundir nuestro proyecto de ciudad, hacer saber nuestra candidatura y mantener visible el espacio del Frente Para la Victoria Mar del Plata / Batán. Creemos que podemos pensar una ciudad hacia el futuro, moderna e innovadora y es esa misma convicción la que aplicamos a la campaña" manifestó el precandidato a concejal por el Frente para la Victoria José Luis Zerillo y agregó: "Nos merecemos un Municipio que resuelva los problemas de los vecinos y vecinas, que crea en la cultura, que fomente el deporte, que no considere a la salud como un gasto y que en definitiva esté pensado para la inclusión de las mayorías".
Así mismo, sostuvo: “La campaña electoral que comienza y la visibilidad que la misma otorga, potencia los contactos y reuniones con los vecinos de Mar del Plata y Batán, con quienes podemos intercambiar opiniones sobre las transformaciones que requiere la ciudad y los desafiamos por delante. Necesitamos generar los consensos para construir un proyecto político que permita revertir el grado de retraso y deterioro al que nos empuja la coalición gobernante".
Las bicis compañeras estarán recorriendo la ciudad todos los días en diferentes horarios. Además se siguen instalando mesas en toda la ciudad para juntar avales para Cristina Fernández de Kirchner y para la precandidatura a concejal de Zerillo.
El Barrio Libertad fue el lugar donde se juntaron más de 300 avales y se dialogó con la ciudadanía, es importante recordar que la semana pasada se habían instalado 10 mesas con más de 50 integrantes del espacio que estuvieron por toda la zona céntrica.