Así se expresó el ex diputado nacional y actual secretario de Acción Política del radicalismo, Gustavo "Tato" Serebrinsky, en diálogo con Cazador de Noticias.
"Hace falta planificar y actuar en forma concreta. Si uno permanentemente va generando parches, después empiezan las filtraciones. Mar del Plata tiene barrios que están tomados por grupos de delincuentes, que se pelean entre ellos y en el medio esta la gente inocente, la gran mayoría”, dijo el dirigente.
Y luego remarcó:“En algunos barrios se está sufriendo una desprotección importante y el tiempo nos va dando la razón, decíamos que esto no se resuelve simplemente con más policías. Hay problemas estructurales muy serios que hay que abordarlos, mas allá del gobierno de turno”.
“La ciudad viene complicada hace mucho tiempo, no es justo echarle la culpa al intendente, pero no veo un llamado a gente idónea. La situación es grave y amerita que se convoquen a las universidades, a los intelectuales, a los que tienen experiencia, para entre todos buscar una solución. Nos preocupa como vecinos la situación que se está viviendo”, concluyó.