Los defensores Fernando Rizzi, Walter Rodríguez y Fernando Cuesta atendieron este miércoles la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio General San Martin, sita en la calle Génova 5284.
En la ocasión numerosos vecinos del sector se acercaron para plantear sus quejas e inquietudes. Entre los temas abordados, se conversó sobre la situación de seguridad, estado de las calles, mantenimiento de los desagües y alumbrado público. También se brindó asesoramiento en materia previsional.
“Es siempre auspicioso dialogar con los vecinos y ver cuáles son sus quejas y problemas, para ver de qué manera ayudarlos a obtener una solución” sostuvieron los Defensores.
“Esta es una prueba más de que la Defensoría del Pueblo tiene presencia constante en los barrios de la ciudad. Hemos concurrido al Barrio San Martin por invitación de la presidente de la Sociedad de Fomento Margarita Berdullas. A la brevedad se prevé la presencia de la Defensoría en otros sitios, para que el vecino no tenga que desplazarse para hacer oír su voz”, concluyeron.