"La reunión con la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, podría resumirse en una sola frase: Ahora viene el aplauso. Desde que comenzó a sesionar la Comisión de Legislación se observó a un grupo de jóvenes que a modo de hinchada silbó a la concejal Claudia Rodríguez, y aplaudía cuando hablaba la funcionaria de Arroyo. Así fue durante todo el encuentro, aplausos cuando hablaba y silbidos cuando se la criticaba", dijo el concejal Balut Tarifa Arenas.
Y agregó:"Esta puesta en escena sin ensayo, primero es una falta de respeto a los fomentistas, que son los primeros en dar respuesta a los vecinos. Están incluso antes que el propio Ejecutivo Municipal, y en esta gestión esa brecha es mucho más grande. En segundo lugar, intentar, pensar, que los presentes no vamos a distinguir a un fomentista, con los que a diario tenemos contacto, de unos jóvenes claramente enviados a silbar y aplaudir, es una nueva falta de respeto a las instituciones democráticas, cómo es en este caso la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante".
"Cuesta creer en la sinceridad del diálogo, cuando se monta un teatro para desprestigiar a las Asociaciones de Fomento, y decir que 30 apoyan a la Subsecretaria, y no se sepan ni sus nombres. Cómo lo expresó un vecino fomentista, estamos huérfanos", concluyó el edil del Frente Marplatense.