No fue un almuerzo mas. Simplemente fue algo distinto. El plantel profesional del "Tiburón"una vez finalizada la practica matutina almorzó con distintos deportistas de la ciudad de Mar del Plata.
La oportunidad fue propicia para contar experiencias, anécdotas compartir una charla deportiva y fundamentalmente estos deportistas invitados le dieron marco a un manifiesto apoyo al equipo que compite en lo mas alto del futbol argentino.
Aparte del plantel completo y cuerpo técnico participaron del almuerzo: Rosa Beatriz Greco(multimedallista para olímpica), Sebastian Barbero(padle-surf), Betiana Basualdo(numero uno del deporte paraolímpico de la Argentina, Ken Kuwada(patin), Morena y Zoe Ferrer (nado sincronizado), Ines Arrondo(La Leona), Mauricio Lopez (paravoley),Romina Arias (Campeona Panamericana de King Boxing) Leandro Di Giusti(para atletismo), Ruben “Siru” Acosta(campeón sudamericano de boxeo), acompañado por su técnico Martin Aiello, Jose Luis Campos (Presidente del Comité Panamericano de Deportes Para Olimpico) y el profesor Andres Maccio(Deportes Federados del EMDER).
El resultado fue optimo si tomamos como base el intercambio de experiencias que tienen los deportistas en cada disciplina.
Cabe consignar que la deportista Betiana Basualdo hace un tiempo se incorporo como psicóloga de las divisiones menores del Club Aldosivi.
El almuerzo finalizo con una gran coincidencia:”en sentir el orgullo de representar a Mar del Plata”, y la promesa de volver a juntarse.