El bloque de concejales del Frente para la Victoria- integrado por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Marina Santoro- junto a la diputada nacional Fernanda Raverta participaron de un plenario realizado en el Instituto Patria, encabezado por Maximo Kirchner.
De la jornada tomaron parte más de 300 concejales kirchneristas de la provincia de Buenos Aires y sirvió para ratificar la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
Durante el encuentro se presentaron las declaraciones de emergencia laboral, farmacológica, tarifaria y alimentaria basadas en los proyectos de ordenanzas del concejal Gutiérrez e inspiradas en las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner el pasado 25 de Mayo.
Asimismo, se realizó un balance de la realidad que vive tanto el país como la provincia de Buenos Aires y el rol que juega el Frente para la Victoria en cada uno de los municipios.
Al finalizar el encuentro, los concejales marplatenses se mostraron satisfechos y coincidieron en destacar la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones al igual que lo enfatizó el diputado nacional Máximo Kirchner al declarar: "Frente al ajuste, el silencio no es nuestro idioma".