Los Trabajadores de PAMI pertenecientes a la UGL XI, informan a la comunidad que este martes 6 de Junio, a partir de las 13, continuarán con la medida de fuerza que fuera aprobada por la asamblea días pasados.
En esta ocasión expresaron en un comunicado,"será un paro de actividades durante una hora y media en la sede central, ubicada en la intersección de las calles Salta y Balcarce. Motiva la medida de fuerza la falta total de respuesta por parte de las autoridades del Instituto, ante la situación precarizada de compañeros contratados que desde hace años desarrollan tareas en la obra social sin lograr el pase a planta permanente".
"Dicha asamblea reclama de manera imperiosa el tratamiento de la inclusión de los compañeros contratados en las paritarias que se llevarán a cabo el día 7 del corriente mes", agregaron.
"En un marco de continuos recortes prestacionales, desvío de fondos e irregularidades, reclamamos no solo la normalización de los compañeros precarizados, sino además, el cese de esta Gestión hostil para los jubilados y la sociedad toda", puntualizaron.
Y concluyeron:"Instamos a nuestros conciudadanos a que se involucre en la lucha por la defensa del PAMI, hoy es por nuestros abuelos y padres, mañana será por nosotros".