El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo, que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.
El acuerdo fue firmado por el titular del organismo provincial, Christian Gribaudo, y por el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.
“Estamos muy contentos por aportar una herramienta más para que los jubilados de la provincia de Buenos Aires tengan una vida activa y en este caso nos sentimos orgullosos por acercarle la posibilidad de que puedan concretar algún viaje deseado de manera accesible”, dijo Gribaudo luego de rubricar el convenio.
García destacó además: “buscamos acercar a los jubilados a este medio de transporte que es cada vez más accesible, para que puedan recorrer el país. Para nuestra compañía son muy importantes los acuerdos con IPS y ANSES porque nos permiten incentivar la demanda y acercarnos al objetivo de hacer crecer sustancialmente la cantidad de pasajeros en el mercado doméstico durante los próximos años. Con el acuerdo de ANSES ya viajaron por el país más de 50.000 jubilados y pensionados, desde octubre a la fecha”
Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada de invierno o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.
El descuento para jubilados se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/ips, ingresando su número de CUIL a efectos de que el IPS pueda validar los datos.
Este acuerdo, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.