Así lo expresó Federico Maidana durante el desarrollo de la asamblea que se llevó adelante el viernes por la tarde en Acción Marplatense.
Con la sede del partido de la ciudad colmada, se llevó a cabo la asamblea partidaria.Entre otras cuestiones se tomó la decisión de ratificar el proyecto vecinal de Acción Marplatense 2017-2019 y se invitó a los asistentes a convocar a todos los marplatenses y batanenses a comenzar a poner a la ciudad de pie en un acto que se llevará a cabo el jueves 15 de junio a las 19 en el Teatro Radio City.
Presidió la asamblea el vicepresidente del partido, Federico Maidana, quien manifestó: "Estoy muy orgulloso de todas las cosas que hemos podido concretar desde el partido con todos los afiliados y amigos de Acción Marplatense. Algunos con los que he compartido la actividad partidaria desde hace años y que aportan toda su experiencia. Otros, los más jóvenes, que se han incorporado más recientemente y que ponen toda su pasión y energía para que este partido siga creciendo y sumando voluntades. Acción Marplatense no para ni un minuto, siempre estamos pensando qué es mejor para la ciudad, con una visión que tiene como norte la equidad y el desarrollo".
Para finalizar señaló: "Nuestro partido está activo y con rumbo, cerca del vecino en cada acción. Nuestro compromiso es con la ciudad, queremos ponerla de pie, poder poner a disposición nuestros equipos, proyectos y experiencia para frenar la desidia y la incapacidad de un gobierno municipal que tiene a Mar del Plata de brazos caídos"