Por la fecha número 28 del campeonato de Primera División se enfrentarán Aldosivi y Boca Juniors, en lo que promete ser uno de los partidos más emocionantes del año. Los “Xeneizes” buscaran sumar de a tres y esperar una serie de resultados para poder consagrarse campeón, mientras que el “Tiburón” irá por el triunfo para asegurar su posición en la máxima categoría del fútbol argentino.
El sábado Mar del Plata será testigo de un partido que podría entrar en la historia del deporte local y nacional. La escuadra “Azul y Oro” visitará terreno marplatense por primera vez de manera oficial desde 1980, cuando enfrentó al San Lorenzo local por el antiguo torneo nacional.
Por su parte, el equipo del puerto ya recibió al líder del torneo en el verano en un amistoso que terminó con un apabullante triunfo por 3 a 1.
Los dirigidos por Walter Perazzo además cuentan con un gran empujón anímico tras derrotar a Central Córdoba por 2 a 1 y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Además, de llegar a lograr una victoria aseguraría de manera definitiva su estadía en la Primera División del futbol nacional.