“Tato” Serebrinsky, cada vez más lejos de Arroyo: El dirigente radical volvió a mostrarse en la vereda contraria de Arroyo y se mostró muy confiado del papel protagónico que tendrá la UCR en las elecciones del corriente año. “Los mejores funcionarios del actual gobierno municipal provienen del radicalismo”, dijo ante Cazador de Noticias.
Gustavo “Tato” Serebrinsky, secretario de Acción Política de la UCR, volvió a salir con los tapones de punta y a diferenciarse de la gestión de Carlos Fernando Arroyo camino a las elecciones PASO. En conversación con Cazador de Noticias, afirmó que “todos estamos poniendo la cara por la necedad del Intendente”.
-¿Qué va a pasar con el radicalismo en Mar del Plata?
-A nivel nacional y provincial está resuelto. Formamos parte de una coalición donde se están consensuando las listas. A nivel local, tenemos un radicalismo fortalecido, porque hasta los sectores independientes nos dicen que nos tenemos que presentar como una alternativa.
-¿Con o sin Arroyo?
-Nosotros estamos generando una alternativa dentro de Cambiemos. Nuestra aspiración por peso específico, por el nivel de dirigentes y el reconocimiento público de gestiones pasadas, además de los dirigentes incipientes, es que seamos eje de la construcción política de Cambiemos, pero se definirá en los próximos días.
-¿Y Vilma?
-Esa pregunta hay que hacérsela a ella. Vilma ha representado el radicalismo en momentos difíciles, yo consejos no doy, pero le aconsejaría que mantenga esa línea de trabajo. De todas maneras está claro que los mejores funcionarios del actual gobierno municipal provienen del radicalismo.
-¿Y usted?
-Es muy difícil. Yo tengo serias diferencias insalvables con Arroyo. Nosotros hicimos un acuerdo que él no respetó y lo peor que le podés hacer a Tato, es no respetar los acuerdos. Más allá de los acuerdos, nosotros planteamos un cambio de gestión y armamos un acuerdo programático y no se está respetando. Todos estamos poniendo la cara por la necedad del Intendente. Porque, a mi entender, sin Provincia ni Nación no funcionaría nada.