"Lamento que el intendente Arroyo piense que el Metrobus va a introducir a Mar del Plata en el siglo XXI, y menos en materia de transporte", manifestó en diálogo con Cazador de Noticias, el concejal del Frente Marplatense, Balut Tarifa Arenas.
"Celebrar estos anuncios, mientras miles de baches esperan ser arreglados, mientras nos falta camas para atender a nuestros adultos mayores, mientras nos faltan medicamentos, mientras nos falta arreglar las escuelas, es desconocer las prioridades de la ciudad, es aceptar que nos gobiernan a distancia, a control remoto" agregó el edil.
Y puntualizó luego:"Más de 500 millones, que no soluciona el problema de los vecinos de Felix U. Camet, del Sosiego, de San Patricio, del Boquerón, de Gloria de la Peregrina, y cuantos barrios más que tienen las calles detonadas".
"Muchas veces el micro, ni siquiera ingresa, pero eso no es prioridad, porqué ya anunciaron el Metrobus, vaya a saber para beneficio de quién, porqué claramente hoy no es la prioritario para nuestra ciudad", concluyó.