Ocurrió este martes por la noche, en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia. Una nena de dos años y uno de cuatro, fallecieron dramáticamente. Sus padres, que habían sido trasladados al HIGA para su urgente atención, ya fueron dados de alta.
La noche del martes se tiñó de tragedia al incendiarse una vivienda de Casteli y Don Bosco (planta alta), en la que fallecieron dos hermanitos de dos y cuatro años, producto del fuego y el humo desatado.
Por su parte, sus padres, que también se encontraban en el interior de la casa, fueron derivados para su urgente atención al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" y este miércoles por la mañana fueron dados de alta.
Según se informó, Romina Quiroga (24 años) y Lucas Matías Bauer (29) sufrieron quemaduras leves e intoxicación a un grado moderado por haber estados expuestos al monóxido de carbono.
En cuanto al incendio en sí, todavía se desconocen las causas que terminaron con la vida de dos menores de edad, aunque los daños materiales fueron totales.
Asimismo, el jefe de Bomberos de Mar del Plata, Alberto Gabba, precisó que la primera dotación de bomberos llegó al lugar cuatro minutos después del alerta de fuego y que, en total, trabajaron tres dotaciones. Recién a la 1 de la mañana lograron sofocar las llamas.