Se trata de “Valeria Novias”, ubicado sobre calle La Rioja al 1600, que este viernes abrió por última vez. Después de 44 años de actividad, sus dueños pusieron punto final.
La tradicional casa “Valeria Novias”, ubicada sobre la calle La Rioja al 1600, es otro de los comercios que cerró sus puertas en Mar del Plata. Tras 44 años de actividad, realizaron importantes descuentos hasta este viernes, que atendió al público por última vez.
La reconocida casa de vestidos bajó sus persianas de manera definitiva al sentir – sus dueños – que se había cumplido un ciclo.
Hasta ayer viernes, hubo una liquidación al costo, que significaron descuentos de hasta un 50%. Hace casi un año que venían adelantando el cierre del comercio, que se dedicaba a la venta de vestidos para novias y quinceañeras.
Este cierre se suma a “Valentino”, otro comercio ubicado sobre calle San Martín, y la zapatería de Luro y San Luis, en el marco de una realidad económica/social que sigue preocupando a los ciudadanos marplatenses.