El operativo se realizó en varias viviendas e, incluso, una rotisería. Tres de los detenidos son hermanos. También secuestraron 150 mil pesos y dos autos.
Cayó una banda que comercializaba marihuana y cocaína en la ciudad de Mar del Plata. Hasta el momento, cinco hombres, tres de ellos hermanos, fueron detenidos y acusados de vender droga en la zona sur. Esto fue posible gracias al trabajo de personal infiltrado, escuchas telefónicas y cámaras ocultas.
La Delegación de Drogas Ilícitas de la policía de la Provincia se encargó del operativo “Moño Blanco” y secuestró, además, una importante cantidad de estupefacientes en domicilios de Mogotes, Cerrito, Juramento, El Progreso y Fortunato de la Plaza, como también 150 mil pesos y dos autos.
Además del allanamiento a distintas viviendas, personal policial constató que en una rotisería ubicada sobre avenida Fortunato de la Plaza se realizaban actividades vinculadas a este negocio que atacó Drogas Ilícitas.
Según lo informado, los allanamientos se realizaron en Vignolo al 1100, Dorrego al 4300, Calabria al 5200, Fortunato de la Plaza al 5000 y Echeverria al 2900.