Grave denuncia de APOPS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social) tras el suicidio de un jubilado de 91 años en la sede de ANSES de Mar del Plata. Hoy habrá una asamblea y mañana paro general en la Administración Nacional de la Seguridad Social.
“Basta, esto es un genocidio. No vamos a ser testigos silenciosos, no vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos”. Con esa denuncia, desde APOPS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social) anunciaron que hoy jueves se realizará una asamblea de los trabajadores de ANSES y mañana viernes, un paro general en todas las dependencias.
Este viernes, como tampoco el lunes, no habrá atención en la oficina de avenida Independencia tras el suicidio de un jubilado de 91 años en la ciudad de Mar del Plata (ubicada entre las calles San Lorenzo y Avellaneda), un caso que generó conmoción entre las personas que esperaban su turno, los propios empleados y la sociedad entera.
El anuncio de la asamblea se conoció a través de un comunicado de prensa firmado por la Comisión Directiva Nacional de los Trabajadores de ANSES, enrolados en APOPS y CGT.