Así lo afirmó el precandidato de Acción Marplatense, Marcelo Artime, y añadió "Arroyo y Baragiola no escuchan a los vecinos e ignoran el Plan Estratégico que es de todos". Los vecinos le entregaron más de 1000 firmas solicitando la continuidad del proyecto interrumpido.
Marcelo Artime, precandidato de Acción Marplatense, recorrió la zona de la obra interrumpida del Centro Cívico del Oeste, situada en Libertad y Tandil, y dialogó con los vecinos que le entregaron firmas reclamando su continuidad.
Ademas del reclamo puntual, la gente del barrio le pidió a Artime que los ayude a ser oídos por el intendente Arroyo quien nunca visitó el lugar donde hay problemas de alumbrado, basura en las calles y falta de mantenimiento.
Al respecto señaló: "Arroyo y sus funcionarios deben escuchar a los vecinos, ellos son los que saben mejor que nadie cuáles son sus necesidades. Cuando comenzó esta construcción en el barrio había movimiento, trabajo en la obra y una expectativa fundada de que se podía estar mejor. Hoy se ve el abandono y la desidia a la que es sometido por un gobierno que está paralizado".
Asimismo agregó: "Es lo que sucede en otras zonas de la ciudad que no tienen ni si quiera el mantenimiento mínimo como la limpieza, la granza o las luces prendidas".
"Lo que no entiende, o no quieren entender Carlos Arroyo y su candidata Baragiola, es que estas obras forman parte del Plan Estratégico de la ciudad, basado en estudios y en la participación de instituciones y sectores que conocen muy bien la ciudad", continuó.
Por ultimo, dijo que "vamos a acompañar a los vecinos en cada pedido que signifique poner a Mar del Plata de pie. Todos nos merecemos poder estar mejor y recuperar la fuerza que tenemos como ciudad".