Se trata de “la Tía”, quien se presentó ante las autoridades de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas. Distribuía estupefacientes a "clientes vip" bajo la modalidad delivery y operaba a metros de la Comisaría Novena.
Luego de estar más de cinco meses prófuga, en las últimas horas se entregó la mujer acusada de liderar una banda que vendía droga en el barrio Los Troncos, bajo la modalidad delivery.
Por motus propios, Silvia Levi -alias "la Tía"- se presentó ante las autoridades de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y quedó alojada en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración.
Vale recordar que en varios allanamientos – en el marco de la investigación que llevaron a cabo los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro – se secuestraron cocaína fraccionado para la venta, un arma y el vehículo utilizado para la venta en forma de delivery.
“La Tía”, que operaba a metros de la Comisaría Novena, se sumó a una serie de detenciones que, entre otros, tiene como involucrada a la expareja de quien estaba prófuga, “el tío”, su padre y su hija., entre otros.
La mujer era intensamente buscada por el personal del área de Drogas Ilícitas, desde que a fines de enero pasado se realizó un allanamiento en el que se logró desbaratar a “La banda de los Tíos”.