Tres ladrones asaltaron a punta de pistola un geriátrico del barrio Pompeya y se llevaron 3.000 pesos y celulares. Por otra parte, individuos no identificados hasta el momento rompieron la vidriera de una peluquería de La Perla y se llevaron una computadora y la caja registradora.
Mientras desde Nación argumentan que el delito bajó un 16% (tomando como parámetro del 2015 al 2016) en General Pueyrredon, los hechos de inseguridad continúan registrándose a toda hora.
Por ejemplo, Tres hombres asaltaron un geriátrico del barrio Pompeya a punta de pistola y se llevaron cerca de 3.000 pesos y los celulares de las empleadas del lugar. El hecho se registró sobre 11 de Septiembre al 3900, luego de que un hombre – de unos 45 años – ingresó al lugar con la excusa de que quería ver las instalaciones para ubicar a un familiar. En ese momento, otros dos cómplices ingresaron y, con un arma en a mano, redujeron a las empleadas y perpetraron el asalto.
Por otra parte, delincuentes rompieron la vidriera de una peluquería del barrio La Perla y se llevaron la caja registradora y una computadora. Según algunos testimonios, el robo ocurrió – en el local ubicado sobre calle 3 de Febrero al 3900 – en horas de la madrugada de este sábado. Como en el caso anterior, los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona en busca de imágenes que puedan ayudar a aclarar lo sucedido y dar con los delincuentes.