Lo dijo el concejal Balut Tarifa Arenas en diálogo con Cazador de Noticias y agregó,"por un lado vemos que esta encaminado el tema de los botones antipánico para las víctimas de violencia de genero, pero como siempre no podemos quedarnos tranquilos, estamos preocupados, porque nos manifiestan que la Casa de la Mujer tiene el contrato vencido y se estarían adeudando algunas cuotas del alquiler".
Y más adelante puntualizó:" Nos preocupa que siempre los temas importantes, como lo es la problemática de la violencia de género, se dejen para último momento, debieran estar resueltos con mucha anticipación".
"No existen escusas válidas para que este tema no esté resuelto, esperemos que a la brevedad se resuelva y podamos llevar tranquilidad a la comunidad, recordemos que hay una emergencia de violencia de género, que ya tiene un pedido de renovación", subrayó el edil del Frente Marplatense.
Y concluyó:"Pero lo que es más importante es que todo lo que ella establece se ponga en práctica, pero que nos hayan faltado botones antipánico, que hoy no tengamos la certeza de que pasa con la Casa de la Mujer, deja en evidencia que a este Ejecutivo, poco les interesa los temas de genero y diversidad".