El Intendente aceptó la renuncia de la Secretaria de Desarrollo Social para que se aboque a su campaña rumbo a las PASO del domingo 13 de agosto. “Sus tareas trascendieron sus funciones específicas”, dijo el Titular del Ejecutivo Local.
El intendente Carlos Fernando Arroyo oficializó este viernes la renuncia de Vilma Baragiola como Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon a los fines de abocarse a la campaña electoral que la tiene como primera precandidata a concejal por la coalición del partido Cambiemos. “Agradezco los importantes servicios prestados por la citada”, expresó el Jefe Comunal a través del decreto que fue refrendado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.
“De algún modo solo estamos cumpliendo con una premisa establecida desde el Gobierno Nacional, en la palabra del presidente Mauricio Macri de transparentar este camino. No es lógico ni justo para la oposición que un funcionario haga campaña mientras está gestionando para un gobierno”, destacó el Jefe Comunal.
“Es de destacar la importante labor desarrollada por dicha funcionaria desde que asumiera el cargo el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha y es deber de este Departamento Ejecutivo resaltar sus condiciones y actitud puestas permanentemente al servicio de la comunidad toda”, manifestó el Intendente.