Franco Mañas jugador de Kimberley expresó en diálogo con Cazador de Noticias sus sensaciones sobre el primer partido con victoria ante Círculo Deportivo por el Federal B y también sobre lo que se viene en el campeonato. “Trabajamos muy bien durante la semana y en el fin de semana se ven los frutos” avisó.
“Cuando se gana y vienen bien las cosas, uno tiene más ganas para venir a entrenar y la pasa mejor” comienza el ex jugador de Cadetes de San Martín.
-¿Cómo se vivió la semana previa y el debut en el Federal B en el Minella?
-Yo estuve toda la semana ansioso para que llegue el domingo y 5 minutos antes del partido estaba que me comía los dedos. Una vez que entré a la cancha me tranquilicé pero el ambiente que se vivía era para ponerse nervioso.
-¿Cómo viste el partido con las posterior goleada dentro de la cancha?
-Gracias al gol del “Equi” Goiburu el partido se abrió un poquito. Después en el segundo tiempo salieron a presionarnos, pero con el gol del “Paisa” Gómez se nos hizo el partido más fácil y terminamos de la mejor manera.
-A pesar del estado del campo de juego, pudieron aguantar y en el final fueron superiores físicamente
-Sí, la verdad que con el profe trabajamos muy bien y durante la semana hacemos diferentes tipos de trabajos. A la hora de los partidos durante el fin de semana nos damos cuenta que sacamos ventajas desde el físico.
-¿Sentís que el clima los afecta un poco? No solo por no jugar con la Liga Local, si no también para entrenar
-El clima jode un poco porque ayer (jueves) tuvimos que venir a entrenar a la sede y cuando lo hacemos acá aparecen dolores diferentes. También entrenar con la cancha embarrada se pone medio complicado, pero ya van a venir los días lindos.
-Se viene el primer viaje y el primer partido de visitante ante Independiente de San Cayetano ¿Qué saben del rival y como se van a plantar en el partido?
-Mucho del rival no sabemos. Nosotros vamos a hacer el juego que solemos hacer todos los fines de semana y con la misma actitud de siempre para tratar de salir ganador en todos los partidos.