Un hombre de 38 años, con dos causas, fue atrapado durante el velatorio de su hijo Ezequiel, asesinado en el barrio Los Pinares. Por otra parte, un reconocido abogado sufrió una violenta entradera este lunes por la mañana. En tanto, el sábado falleció el adolescente de 16 años, baleado en Remolcador Guaraní y Strobel.
Un hombre de 38 años que era buscado por Interpol fue atrapado por la Policía cuando fue al velatorio de su hijo, asesinado en el barrio Los Pinares. Identificado como Juan Cruz Dueñas , tiene dos causas: una por robo en el Juzgado Nacional Criminal de Instrucción de Capital Federal y la segunda por falsificación de moneda, en ese caso con intervención del Juzgado Federal 1 de Mar del Plata.
Dueñas tenía "pedido de captura internacional" fue detenido al despedir a su hijo mejor fallecido en un hecho que lleva la carátula policial de homicidio.
ABOGADO SUFRIÓ VIOLENTA ENTRADERA
Un reconocido abogado marplatense, Daniel Romeo, sufrió una violenta entradora cuando salía de su casa ubicada en Brown al 2900. Fue sorprendido por tres delincuentes, quienes lo redujeron, como también a su esposa.
Luego de atarlos, se llevaron una importante cantidad de dinero en pesos y dólares. Una vecina que escuchó gritos, llamó a la policía, pero los delincuentes pudieron escapar.
MURIÓ EL JOVEN DE 16 AÑOS BALEADO EN LOS PINARES
El adolescente de 16 años(de apellido Dueñas) que había sido baleado en Remolcador Guaraní y Strobel, falleció este sábado por la mañana. El menor había sido baleado el jueves a la noche en una calle del barrio Los Pinares, mientras circulaba en una motocicleta.
El fiscal Juan Pablo Lódola, encargado del hecho, ya investiga el caso como un nuevo homicidio en la ciudad. Estaría vinculado a peleas dentro del vecindario.