Según trascendió, tendrían entre 20 y 25 años. Portaban armas de fuego y huyeron, con algunas pertenencias, antes de que llegue la Policía. Tanto los comerciantes como los vecinos de la zona se preguntan qué pasa con la efectivos que no patrullan la zona. Por otra parte, un joven de 24 años recibió un disparo en Gascón y Francia.
Dos mujeres (de entre 20 y 25 años) armadas asaltaron un local de la galería céntrica “Cristal”, ubicada sobre Peatonal San Martín entre Santa Fe y Corrientes (también tiene entrada y salida por calle Rivadavia). A punta de pistola, se llevaron distintas pertenencias y se dieron a la fuga antes de que llegue la policía.
Por este y otros hechos de inseguridad, comerciantes y vecinos del centro se preguntan qué pasa con la policía bonaerense que no patrulla las calles de la zona. Es sabido que no han llegado refuerzos en el receso invernal (y apenas ocho patrulleros enviados por la gobernación de María Eugenia Vidal).
Ni siquiera a efectivos de la Policía Local – cuentan – se los ve con frecuencia en el sector céntrico mencionado.
UN JOVEN DE 24 AÑOS RECIBIÓ UN DISPARO
Un joven de 24 años, identificado como Rodrigo Mauricio Mollo, recibió un disparo de un arma de fuego este martes por la tarde en el barro Bernardino Rivadavia.
El hecho se registró sobre calle Francia - entre Gascón y Falucho – y, según se dio a conocer, fue su padre quien lo trasladó al HIGA para su posterior atención.
"Arrodillate y pedime perdón”, habría enfatizado el agresor – aparentemente menor de edad – que una vez herido al joven de 24 años se dio a la fuga.
Personal de la Comisaría Cuarta para que actué en consecuencia y prosiga a buscar al agresor.