Un grupo de vecinos del barrio Nuevo Golf tiró barro en el espacio de ingreso a la Secretaría Privada del intendente Arroyo en clara señal de disconformidad con el estado de las calles. “No queremos vivir más como los chanchos”, denunciaron.
Molestos por el estado de las calles, un grupo de vecinos del barrio Nuevo Golf se apersonaron en el Hall del Palacio Comunal y tiraron barrio en el ingreso a la Secretaría Privada del Intendente Arroyo. “No queremos vivir más como los chanchos”, denunciaron a viva voz. Minutos después fueron recibidos por integrantes del Ejecutivo Local y consensuaron una nueva reunión para la próxima semana. Quieren soluciones urgentes.
En esta oportunidad, dejaron en claro que “buscamos demostrarle al Intendente y a los funcionarios cómo es vivir entre el barro. Queremos que arreglen las calles que están destruidas por las lluvias o el escaso mantenimiento de la Municipalidad”.
Estos vecinos se hicieron presentes en el marco de una manifestación que incluyó a otros fomentistas de la zona sur de Mar del Plata, quienes en horas de la tarde se reunieron con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y otras autoridades. Presentaron un petitorio reclamando soluciones en la vía pública, como también el arreglo o la instalación de nuevas luminarias.
Esta fue, sin dudas, una de las manifestaciones más llamativas desde que inició la actual gestión, ya que hasta el momento nadie había tirado barro dentro del Palacio Comunal. Hartos de vivir así, un grupo no menor de vecinos dijo basta y le embarró la cancha al Municipio.