El precandidato a Senador Nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, disparó contra el Gobierno Nacional y, puntualmente, contra la figura de la precandidata a legisladora en Capital Federal, Elisa "Lilita" Carrió. “Es un personaje muy desagradable”, enfatizó en conversación con Cazador de Noticias.
Néstor Pitrola, precandidato a Senador Nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, disparó con munición pesada contra la figura de Elisa Carrio, candidata a legisladora en Capital Federal, a quien calificó como “un personaje muy despreciable”.
“No me llevo muy bien con Carrio, no nos saludamos mucho porque no ve a los que están alrededor, es una mujer muy extraña. Con los diputados tengo relación, pero ella es un personaje muy desagradable”, continuó en el diálogo con Cazador de Noticias.
“Tan derechita, tan ligada a la Embajada de Estados Unidos… es interesante porque no tiene partido, no tiene movimiento, es una denunciante serial”, fustigó el legislador.
En este contexto, Pitrola subrayó que “todo Cambiemos no ha tenido otro candidato que ella, y eso es interesante de analizar. Eso habla de la fragilidad de poder. Apelan a una denunciante serial para juntar votos”.