El delantero Gonzalo Gómez habló con Cazador de Noticias sobre el presente de Kimberley en el Torneo Federal B de Fútbol. Dijo que los resultados hasta el momento son positivos y avisó que “antes del partido contra Independiente planteamos el empate como buen resultado, por cómo estaba la cancha y porque el rival no era fácil”.
La victoria inicial frente a Círculo Deportivo, y el empate en el último fin de semana ante Independiente en San Cayetano lo colocan a Kimberley como uno de los punteros de la zona B de la Región Pampeana sur del Torneo Federal B de fútbol.
Esos partidos tuvieron un denominador común en la cuenta de los goleadores. Gonzalo Gómez, que llegó proveniente de Deportivo Madryn, anotó en ambos encuentros y sostuvo que en San Cayetano “hicimos un gran primer tiempo dónde sacamos dos goles de ventaja y después sabíamos que en el segundo se nos iban a venir con todo. Tuvimos la desgracia de meter un gol en contra, nos expulsaron un jugador y llegaron al empate en 15 minutos. Después aguantamos bien el resultado y termina siendo un punto positivo, porque antes del partido lo habíamos planteado así por cómo estaba la cancha y porque el rival no era fácil”.
-¿El factor climático también fue determinante en ambos partidos?
-El clima está complicado y jugamos con mucho barro. Los partidos por el barro se hacen un poco desprolijos y se ensucian. Nosotros tratamos de hacer lo que nos pide el Gato y creo que lo hicimos bien en estos dos partidos.
-¿Están conformes con los resultados obtenidos hasta el momento?
-Creo que hemos tenido buenos rendimientos en estos dos partidos. Vamos a seguir mejorando partido tras partidos y trataremos de trabajar en los errores para sacar adelante las cosas más fácil.
-Sos uno de los nuevos refuerzos que llegaron. ¿Qué encontraste en el Club y en tus compañeros?
-El club lo conocía de cuando jugaba en la Liga Marplatense y siempre fue un club organizado y con gente seria. Con respecto al grupo encontré un grupo bárbaro de personas, que es lo más importante para cumplir los objetivos.
-Y dentro de esos objetivos, ¿qué se plantean para lograr?
-El primer objetivo es quedar entre los dos primeros de la fase para clasificar a los play-offs. Uno siempre busca llegar lo más arriba posible. Una vez en los play-offs vamos a ver para que estamos y obviamente el objetivo más importante sería conseguir el ascenso.