"Venimos trabajando para enfrentar las dificultades, no empezamos ahora por la campaña. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo", manifestó la gobernadora bonaerense en Mar del Plata.
La mandataria realizó las declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció junto a los precandidatos legislativos de Cambiemos Vilma Baragiola y Franco Bagnato, más la precandidata porteña, Elisa Carrió.
En ese sentido, Vidal aseguró que están "comprometidos" con la provincia de Buenos Aires y que el objetivo "es que esté mejor".
Sostuvo que en 2015 "fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad" el que venció a un "sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años".
"No son los que gobernaron los últimos 25 años los que van a dar las respuestas, los que antes de irse, y a último momento, firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad (Mar del Plata) y le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos", puntualizó.
Y concluyó: "Fue el Presidente (Mauricio Macri) quien derogó ese decreto. Ahí está nuestro compromiso".