A la mujer de 26 años se le inició un sumario administrativo tras el episodio que se registró este sábado en el barrio Centenario. Se le realizarán estudios de sangre para detectar si actuó bajo los efectos de la droga o el alcohol.
Una agente de la Policía Local protagonizó un confuso episodio este sábado temprano. Según informaron desde la propia fuerza de seguridad municipal, una mujer de 26 años disparó con su arma reglamentaria contra un remís en el barrio Centenario. Por el caso, fue separada de su cargo.
Además, se le inició un sumario administrativo. A su vez, se le realizarán estudios de sangre para detectar si actuó bajo los efectos de alguna droga o el alcohol.
La fémina fue puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De La Canale, y trasladada al destacamento femenino de Batán, imputada por “abuso de arma” y “resistencia a la autoridad”.
El hecho se registró en Chile al 2440, donde había una mujer realizando disparos al aire. La Oficial de Policía fue reducida luego de arremeter contra sus pares rociándolos con PPQ, además de patadas y puñetazos.