El mediocampista marplatense de 20 años se convirtió en jugador profesional del “Pincha”, donde realizó su última etapa como jugador de inferiores. “Fue una pieza clave de la reserva”, expresaron en el sitio oficial del club.
El mediocampista marplatense Leonardo Areal, que jugó en Argentinos del Sud y Aldosivi, se convirtió en jugador profesional de Estudiantes de La Plata mientras se encuentra realizando la pretemporada en City Bell.
Así, el volante se aseguró por los próximos dos años ser jugador del equipo que actualmente dirige Gustavo Matosas. “Sueño cumplido” expresó el jugador a través de su cuenta de Instagram, acompañada por una foto donde se lo ve firmando el contrato.
Vale mencionar que Areal llegó a Estudiantes de La Plata en el 2014, luego de su paso por Aldosivi. Recientemente, alternó entre la Cuarta División y la Reserva del “Pincha”.
Areal, que este año se anotó para estudiar Administración de Empresas, es catalogado como “pieza clave de la reserva” – según el sitio oficial de Estudiantes de La Plata – quien en la pretemporada de verano 2017 viajó con el plantel profesional a la gira por Estados Unidos (convirtió un gol en el amistoso ante Chivas USA). Se desempeña en la cancha como mediocampista y sus mayores virtudes son el traslado de la pelota y su exquisita pegada.