Un vehículo, que intentaba escapar de la Policía, chocó contra un patrullero y dos efectivos debieron ser hospitalizados. En tanto, los dos ocupantes del auto que protagonizó el accidente quedaron aprehendidos.
Un vehículo que intentaba escapar de la Policía impactó contra un patrullero en el barrio San José, y por el accidente dos efectivos debieron ser hospitalizados para su urgente atención. Los dos ocupantes del auto quedaron aprehendidos.
Según trascendió, los efectivos policiales fueron alertadaos sobre un accidente entre un Volkswagen Gol gris y un rodado que se encontraba estacionado, en la intersección de Jara y Avellaneda, que provocó una serie de incidentes entre integrantes de la comunidad gitana.
Una vez presente en el lugar, la Policía empezó a perseguir al Gol que huyó del lugar, finalizando la misma en la intersección de 14 de Julio y Castelli, al impactar contra un patrullero. Por esto mismo, personal de bomberos debió hacerse presente en lugar para socorrer a los efectivos que se encontraban adentro del mismo.
Una vez que abrieron las puertas del rodado, fueron trasladados al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) por haber sufrido diferentes traumatismos en la colisión.