Se registraron tres hechos en apenas un par de horas en la ciudad de Mar del Plata. Un taxista fue asaltado y golpeado; mientras que la Escuela Secundaria N° 33 sufrió el tercer robo en cuestión de un mes. El Jardín de Infantes N° 11 también fue víctima de la inseguridad.
Horas después de la visita del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a la ciudad de Mar del Plata – para entregar móviles policiales e inaugurar la Planta Verificadora Automotriz – se produjeron varios hechos de inseguridad en poco tiempo.
En este contexto, un taxista fue asaltado en Chaco al 1900 cuando un individuo de nacionalidad peruana, que hace pocos días había salido de la cárcel, atacó a golpes de puños al chofer y así se hizo de la suma de $400. En consecuencia, se escapó e ingresó a un conventillo de la zona, mientras se escapaba por los techos fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense.
ROBARON EN LA SECUNDARIA N° 33 Y EL JARDÍN N° 11
La Escuela Secundaria N° 33, ubicada en el barrio Cerrito Sur, sufrió anoche su tercer robo en un mes. Se llevaron comida y utensillos de cocina donados por la Municipalidad.
El hecho se produjo en horas de la madrugada, luego de que los malvivientes rompieran un enrejado e ingresaran para lograr su cometido.
Del establecimiento educativo, ubicado en Benito Lynch 4959, se llevaron desde yerba y arroz hasta ollas y bandejas. Triste y lamentable.
Por otra parte, el Jardín de Infantes N° 11 - ubicado en Pelayo y Aragón - fue víctima de un asalto cuando malvivientes ingresaron por una de las ventanas del establecimiento.