Con la marplatense Azul Benítez como armadora y capitana, la selección argentina femenina Sub 20 culminó en el duodécimo lugar en el Mundial de la categoría que se disputó en Boca del Río, México. En una nueva experiencia mundialista, la jugadora de Mar Chiquita Vóley lideró al equipo en todos los partidos y totalizó cinco puntos.
El comienzo no fue fácil ya que el seleccionado integró una dura zona D. Las dirigidas por Guillermo Caceres cayeron en sus tres presentaciones: Japón 3-0, Turquía 3-2 e Italia 3-0. De esa fase, Las Panteritas pasaron al grupo G de reubicaciones donde perdieron con Serbia en un ajustado tie break (17-15) pero le ganaron a México 3-0 y Perú 3-1 para aspirar al noveno lugar en la siguiente etapa.
En dicha instancia, fue nuevamente derrota con Italia y caída con República Dominicana, ambos partidos en sets corridos, para finalizar en la duodécima posición.
Esta en México fue la segunda presencia de "Chuli" en un Mundial con la camiseta "albiceleste". En 2015, jugó el campeonato Sub 19 en Perú en donde el conjunto argentino fue décimo.