La sub-comisión de básquet del Club Kimberley homenajeó a los jugadores surgidos de sus inferiores y que están compitiendo a nivel nacional. Se le regaló una camiseta enmarcada y se descubrieron sus gigantografías que decorarán el gimnasio Valentín Pérez.
Guillermo Narvarte, Leandro Ramella, Diego Cavaco, Marcos Mata, Selem Safar y Emiliano Basabe (único ausente) fueron agasajados por la subcomisión de básquet en reconocimiento a su trayectoria y la transmisión de valores a través de las enseñanzas de la institución.
Estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Kimberley, Jorge Falcone, quien brindó unas palabras para iniciar el acto, y Juan Pablo Tumminello y Andrés Zariello en representación de la Sub-comisión de básquet.
Cada homenajeado habló para el público presente sobre sus vivencias dentro dela institución y luego fueron premiados con una camiseta enmarcada con cada uno de sus apellidos, y luego se descubrieron las gigantografías que quedaran a modo de decoración en el Valentín Pérez, gimnasio principal de la sede del Club.