Duras declaraciones de la concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, en conversación con Cazador de Noticias. También criticó al Jefe Comunal por no ocupar los puestos que están vacantes, como la Secretaría de Desarrollo Social y Seguridad, además del EMDeR.
“Desde el inicio de su gestión, Arroyo nunca pudo conformar un equipo, porque tampoco tiene un proyecto de ciudad. Entonces le da lo mismo tener áreas descubiertas. Nosotros vemos cómo hay una responsabilidad de todo el mundo”, disparó la concejal por Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, en diálogo con Cazador de Noticias.
“Por más que Baragiola haya presentado su renuncia como Secretaria de Desarrollo Social para abocarse a la campaña electoral, que no se haya expresado con la muerte de una persona en situación de calle… nos lleva a terminar hablando de las declaraciones del Dr. Blanco sobre la señora que vive en la Peatonal. No cubrir las áreas ha sido una estrategia del Intendente desde la hora cero, cuando Razona se fue de seguridad y todavía sigue sin nombrar un Secretario en Seguridad. Hace meses que vegeta aquí (en el Concejo Deliberante) un proyecto de designación del Jefe de la Policía Local y nadie ha movido una sola hoja para que se cumpla”, contextualizó la legisladora marplatense, sin dejar pasar que el EMDeR, tras el alejamiento de Guillermo Volponi por lo mismo que Baragiola, también sigue acéfalo.
“Arroyo dice que hace gestión, pero no campaña, pero yo digo que no hace ni gestión ni campaña”, alertó Rodríguez.
“Baragiola es Cambiemos y Cambiemos es Arroyo. Que ahora quieran esconden a Arroyo es un problema de los funcionarios que no tienen ninguna convicción. Los marplatenses estamos sufriendo mucho con esta gestión de Arroyo, tenemos una ciudad deteriorada, sin calles ni luces, con servicios educativos insuficientes… y que después la gobernadora Vidal diga que a Mar del Plata hay que ponerla de pie, pero que Arroyo tiene que gestionar mientras ellos están de campaña… no habría que agregarle un tono burlón a las cosas”, contextualizó Rodríguez.
“Con dos años más con Concejo Deliberante fortalecido desde el Oficialismo, con estas mentiras y encubrimientos, con la posibilidad de esconder a las personas, no se le podría poner un freno a este desmanejo a la gestión de Arroyo”, confesó la concejal, sin olvidarse de citar que “el Metrobús es un capricho de Provincia y Nación, en un servicio que los marplatenses no necesitamos ni es prioridad. En cambio, los arreglos de las calles – que sí se están haciendo ahora y bienvenidos sean – tampoco están en sintonía con las necesidades”.